Mi Casita

Casita - House - Amy Ruiz & Associates

Mi Casita

LA FELICIDAD ES SER DUEÑO DE SU HOGAR

Rentar vs Compar

Ser dueño o no ser dueño de su “Casita”, esa es la pregunta. Esta pregunta se ha debatido desde que ser dueño de nuestra casa se inventó hace generaciones. No importa lo que lee o escucha de otras personas, sólo usted puede responder a la pregunta. La situación de cada persona es diferente y tiene que tener sentido financiero y tener lógica para usted.

​Si usted llega a la conclusión que ser propietario es la sabia decisión para usted, el siguiente paso es hacer equipo con un agente de bienes raíces calificado. Su agente estara en el centro de su experiencia de compra de vivienda y la persona que le guiará y hará todo lo posible para que su transacción vaya lo mejor posible. También trabajará para usted solamente, y supervisará todo el proceso de principio a fin, colaborando con todos los otros profesionales involucrados en la transacción. En pocas palabras, un buen agente es la persona más importante en su equipo de compra de casa!

¿Preguntas?

Amy Ruiz & Casita - Keller Williams Realty
Amy Ruiz & Casita – Keller Williams Realty

​Si necesita información para ayudarle a decidir qué es lo mejor para usted, por favor, póngase en contacto conmigo. Siempre estaré feliz de responder a cualquier pregunta y yo siempre le dará una respuesta honesta.

Soy un REALTOR® de tiempo completo desde 2006 y e ayudado a muchas personas en la compra y venta de sus hogares. La mejor parte es que me mantengo en contacto con mis clientes después de cerrar la transacción, ya que para entonces somos muy buenos amigos!

Amy-Ruiz,Keller Williams Realty San Diego

Amy Ruiz, REALTOR®
Keller Williams Realty

Teléfono
619-328-6648
Hablo Español!
CalBRE 01513199

  • Bilingual (English/Spanish)
  • Former Keller Williams ALC
    (Agent Leadership Council)
  • MRP Certified
    (Military Relocation Professional)